Escucha el nuevo doble single de La Bien Querida: '7 Días Juntos' y 'Dinamita'

28 junio, 2017
Redaccíon: asier

La Bien Querida (2014)

Tal y como os adelantamos hace unos días, La Bien Querida estrenó ayer el doble single digital que actúa como primer avance de su nuevo disco Fuego.

Después de ver y escuchar 7 Días Juntos el pasado lunes, Dinamita ya está también disponible en las plataformas de streaming habituales como Spotify o Youtube para que le podáis dar el primer bocado.

Según explica la propia banda... "7 Días Juntos es la narración de una historia de amor ardiente y breve, desencontrada y placentera, entre la cumbia y el dub, a golpe de sintetizador y de neones de restaurante chino. Ecos de STROMAE y del Hot Latin Dub, y con un final portentoso: Joan Miquel Oliver cantando los versos traducidos de su canción “Dins Un Avió De Paper”, que parece haber sido hecha a propósito para encajar perfectamente. Lo llaman magia. O genialidad, pero es la consecuencia directa de una producción acertada gracias a las ideas alocadas que deambulan por la cabeza de David. “Dinamita” nos ofrece la otra cara de una moneda con múltiples lados. Melancolía, elegancia, algo del espíritu crooner de Scott Walker y Dusty Springfield, sobriedad y lirismo gracias a las cuerdas de Jordi Montero y al bajo de Laura Antolín (DOBLE PLETINA). Emoción a flor de piel."

Ante un lejano 6 de octubre, fecha oficial para Fuego, os dejamos con la escucha de este nuevo single:

La Bien Querida - 7 Días Juntos

La Bien Querida - Dinamita

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram