Escucha 3 nuevas canciones de Sigur Rós - Kveikur, Yfirborð y Hrafntinna

18 febrero, 2013
Redaccíon: asier

Sigur Rós - Dcode 2012
Sigur Rós se pasaron por la ciudad portuguesa de Lisboa justo antes de su único concierto en España (Barcelona).

Durante este concierto, la banda islandesa ejecuto tres nuevas canciones que se postulan como parte de lo que se podrá escuchar en su nuevo álbum: Kveikur, Yfirborð y Hrafntinna.

Como prueba de ello, varios de los seguidores de Sigur Rós que asistieron al concierto ya han subido varios vídeos de estas nuevas canciones:

Sigur Rós - Kveikur

 

Sigur Rós - Yfirborð

 

Sigur Rós - Hrafntinna

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Escucha 3 nuevas canciones de Sigur Rós - Kveikur, Yfirborð y Hrafntinna”

  1. He estado en el Coliseu de Oporto y tengo que decir que su directo y la puesta en escena de esta gira son brutales, aunque eché de menos a Kjartan Sveinsson. He visto a chicas llorando durante y al final del concierto. Es muy subjetivo pero para mí es la mejor banda del mundo, desde luego ninguna me pone los pelos de punta en cada tema como lo hacen ellos. Del nuevo disco os falta nombrar Brennisteinn. Saludos

    1. Hola Alberto!

      Muchísimas gracias por dejarnos un comentario sobre el concierto de Sigur Rós! La verdad es que nos das mucha envidia, parece que fue un concierto memorable, no?

  2. Gracias a vosotros por hacerle un seguimiento tan bueno a este grupo tan especial. Sí, ha sido un gran concierto, un gran sonido excepto dos momentos puntuales( inicio de Popplagio y final de Saeglopur) que se acopablaba un poco, lo demás perfecto. Si vais al video de presentación de la gira colgado en su web o a youtube os podeis hacer una idea bastante buena de la atmósfera que generan en directo. La voz de Jonsi o la odias o te enamora, y a mi me pasa lo segundo y en directo te deja sin palabras (ver fljotavik). Por cierto, mucho español en el concierto. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram