dod letter

Escribe tu crónica del SOS 4.8 y gana un abono para la edición 2015

[kkstarratings]

SOS 4.8 2014

¿Te lo has pasado pipa este fin de semana en el SOS 4.8 de Murcia? ¿Crees que puedes escribir una crónica con lo que ha sucedido encima sus escenarios? Y sobre todo...¿Quieres un abono para el SOS 4.8 2015?

Si la respuesta es 'SI', continúa leyendo.

Envíanos tu crónica del SOS 4.8 y gana un abono para la edición 2015

Nosotros no pudimos asistir al SOS 4.8 2014 y estamos buscando a alguien que a través de una crónica, pueda contarnos que tal fue la última edición del festival murciano. Nuestra duda es...

  • ¿Cómo fueron los conciertos de sus principales bandas?
  • ¿Cómo sonaron?
  • ¿Que tal fue el ambiente festivalero?
  • ¿Cuáles fueron los puntos fuertes y débiles del SOS 4.8 2014.

Entre aquellos que nos dejen su crónica del SOS 4.8 2014 en los comentarios de este post, sortearemos un abono para su próxima edición (que compraremos tan pronto como se pongan a la venta).

La crónica será libre y el ganador será elegido por la calidad del texto y originalidad. El plazo para 'entregar' vuestra crónica se cerrará el próximo lunes, día 12 de abril, a las 10.00 de la mañana.

Las únicas condiciones que ponemos es que el texto de la crónica tenga como mínimo 400 palabras, 200 por cada jornada del festival,  que sea 'original' (no publicado en otra web) y que participen más de 10 personas.

¿Te animas?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram