¿Es el Primavera Sound el mejor festival de mundo?

15 junio, 2015
Redaccíon: asier

Alt-J - Primavera Sound 2015 - Eric Pamies

¿Es el Primavera Sound de Barcelona el mejor festival del mundo? A juzgar por lo que comenta uno de los editores de la conocida publicación Esquire...si que lo es.

Tal y como podréis leer en el artículo publicado hace unos días, el redactor de esta revista quedó más que encantado de su visita al Primavera Sound y a la ciudad de Barcelona. En resumen, Miles Raymer plantea los siguientes tres aspectos como la clave para considera el Primavera Sound como el mejor festival del mundo, por encima de otros como el Lollapalooza, Bonnaroo o Coachella.

  • El cartel: diferenciación de las bandas incluidas en el cartel respecto a otros festivales en Estados Unidos. Suponemos que allí pasa lo mismo que aquí, donde el 90% de los festivales comparten las mismas bandas en su Line-Up.
  • La localización: Miles quedó encantando con el recinto del festival. El asfalto para evitar problemas con la lluvia y el hecho de que el sonido de otros conciertos no interfieran en lo que estás viendo, convenció al 100% al redactor. Además, la posibilidad de acercarse al centro urbano gracias al transporte público es algo que vió con buenos ojos.
  • La comida: la varierdad y relación calidad/precio en el tema hostelería es una de las grandes bazas del festival. Curioso que el amigo pudiera tomar mejor vino dentro del Primavera que fuera en la propia ciudad.

¿Y vosotros que decís? ¿Cuál es el mejor festival del mundo?

Os recordamos que el Primavera Sound 2016 tendrá lugar del 1 al 4 de junio.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram