¿Es 'Colores' de J Balvin el álbum que necesitábamos?

29 marzo, 2020
Redaccíon: dod Magazine

J Balvin - Colores

Redacción: Alejandro Teiga

La pregunta ya es de por si difícil de contestar. Vivimos tiempos difíciles como sociedad y la música es una de las herramientas más importantes para sobrellevar esta situación.

Para ello J Balvin nos deja su nuevo álbumm Colores, formado por 10 temas y con una duración de 28 minutos. A priori, y tras los singles lanzados parecería que sería el gran álbum del género urbano latino del año. Sin embargo, esto no es así, no es el mejor álbum pero es quizás, dándole respuesta a la pregunta inicial, lo que necesitábamos ahora mismo.

Colores es una lluvia de diferentes emociones con grandes temas como Amarillo, Azul o el single Rojo, el cual apunta a ser el gran hit del álbum. No soy precisamente gran admirador del género urbano latino, mi música de toda la vida ha sido el rock y metal, pero por curiosidad y aburrimiento le di una oportunidad al álbum, y sin duda logra sacarte una sonrisa en estos momentos oscuros.

J Balvin no es un artista emergente, no es ni siquiera de los mejores cantantes colombianos, pero ha logrado darle algo de color a estos días tan oscuros con su último álbum. Espero que escuchéis el álbum y sonriáis, juntos y con música podremos con esto y con más.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram