Encuesta a epidemiólogos: el 64% no asistirán a conciertos hasta dentro de un año

9 junio, 2020
Redaccíon: asier

Sonorama Ribera en Casa: Conciertos y Horarios

New York Times publicó ayer los resultados de una interesante encuesta realizada a 511 epidemiólogos que, concretamente para los conciertos, no es demasiado esperanzadora.

En esta encuesta realizada a medio millar de especialistas en epidemias, se lanzaron preguntas relacionadas con hábitos que regresarán al 100% a nuestras vidas cuándo la fase de desescalada llegue a su fin y comience la 'nueva normalidad'. Veáse... ir a la peluquería, asistir a una boda, ir de vacaciones fuera del país, coger un avión o... ir a un concierto, por ejemplo.

Tal y como os avanzábamos al comienzo de la noticia, la actitud de estos profesionales que, en principio, deberían ver las cosas un poco más claras que el resto de los mortales, no es demasiado positiva. Y es que el 64% de estos epidemiólogos no están por la labor de asistir a un concierto, obra de teatro o evento deportivo hasta dentro de un año.

¿Alarmante? ¿Demasiado rígidos en su actitud con la COVID-19? Eso ya lo dejamos a vuestra libre elección... pero los datos son estos:

Encuesta epidemiólogos - Conciertos

Encuesta epidemiólogos: el 64% no asistirán a conciertos hasta dentro de un año


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram