Entrevistas Bravísimas - Linda Mirada

12 noviembre, 2010
Redaccíon: dod Magazine


¿Os habéis preguntado cual es la canción preferida de Linda Mirada? , ¿ Qué es lógico que salga mal para  los Pin & Pon Dj’s? , ¿Os gustaría saber un poco más de grupos que están empezando o de otros ya consolidados?  Nosotras sí, sin duda.

Así que , queridos/as  amigos/as del indie-pop con motivo de las recién estrenadas sesiones Bravísimo este mes de noviembre en el Dadabar (C/Muntanya, 19. Viladecans), nos hemos propuesto conocer un poco más de los/as invitados/as que irán pasando cada viernes por allí.

Es posible que una de nuestras primeras fiestas tuvieran lugar en el Dada, que cuenta con casi 25 años de existencia, desde que Salvador Comellas decidiera abrir el local.

Es uno de esos bares a los que siempre vuelves, ya sea porque es un punto de encuentro con los de siempre, porque puedes ir a  tomar algo tranquilamente o porque puedes bailar frenéticamente a ritmo de buena música en sus diferentes y variadas sesiones.

Una de las apuestas actuales de Dadabar es proporcionar un espacio a la música independiente a través de sesiones de Dj’s y conciertos, de aquí surge Bravísimo.
A través de dodmagazine os  iremos presentado las Entrevistas Bravísimas que realizaremos  a los/las invitados/as que irán pasando cada viernes por allí.
Y para ir abriendo boca, os colgamos la entrevista a Dj Desnatado que inauguró las sesiones de Bravísimo el pasado viernes 5 de noviembre, un placer Óscar!

Ahí va…

1. Un buen día…

No tener que madrugar y despertarse en compañía. Desayunar con un buen sol colándose por la ventana. Volver a la cama. Escuchar buena musiquita. Comer un buen plato de pasta y un yogur desnatado. Ir al cine, no multisala. Dar una vuelta por la calle Tallers y encontrar alguna ganga en forma de cd. Sentarse en un banco del centro y mirar la gente pasar. Descubrir un nuevo restaurante perdido en Barcelona bueno, bonito y barato. Un buen concierto en la2. Irse a dormir y no tener que madrugar al día siguiente… (Los días que pincho parece ser que no son un buen día para mi.)

2. ¿En qué concierto has bailado como un fan?

Pues el último, CLUB 8 en la2.

3. Música, drogas, laser o minifaldas !

Sí a todo, pero el primero y lo último me flipan más.

4. Una canción de los años 80.

“Girls just wanna have fun” es como muy 80´s. no?

5. ¿Cuál es la canción de tu vida?

No soy nada original. Pero nada.
“ there is a light that never goes out”

6. Yo ya no... ¿Qué has dejado de hacer que hacías en una época anterior?

Sigo haciendo lo mismo.

7. ¿Cuál es para ti el mejor trabajo?

El tópico “ trabajar poco y cobrar mucho” no está mal. Trabajar en lo que te gusta es el mejor trabajo. Desde hace años sueño con trabajar con algo relacionado con la música. Mi profesión y trabajo no musical también me gusta.

8. ¿Alguna vez te has dejado querer por un/a loco/a?

Para quererme si que hay que estar loco/loca.

9. ¿A quién le harías un masaje?

Esta es la más fácil: A Ariadna Punset, sabéis como le debe quedar de entumecido el cuerpo después de los conciertos? Pobrecica.

10. ¿En qué situación has sentido que no dabas la talla?

Siempre doy la talla. 182 cm en la mi última revisión médica.

11. ¿Algún dilema actual?

Un dilema es un problema que puede resolverse mediante dos soluciones, ninguna de las cuales es completamente aceptable ( Wikipedia )

12. ¿Cómo definirías al chico del siglo XXI?

No sé definirme a mi mismo.

13.  Y….¿Qué opinión te merecen de los niños del mañana?

No sé definirme a mi mismo.

14. ¿Qué es lógico que salga mal?

Yo soy enfermizamente previsor. Me parece que si los proyectos, ya sean profesionales, personales o banales no se trabajan y meditan un poco con antelación lo lógico es que salga mal. Creo eventos del Facebook a dos meses vista, luego van 5 personas.

15. ¿A qué Dj colgarías?

A ninguno en especial. Algunos me gustan más que otros. Me gustan los de mi generación, esos que estamos entrando, y algunos superando con creces los 30: Mazinger A´s, D-Gè, Pin&Pon Dj´s, Legoteque, Graham, Coco.

16. ¿Cuál es para ti, la mejor canción para ligar, o para que no te dejen?

Para ligar, para follar o para que no dejen, cualquiera de SERGE GAINSBURG. Escuchad los 28 minutos de “Historie de Melody Nelson” y me decís, mejor ponedlo en modo repeat. De paso descubriréis lo “originales” que son AIR.

MySpace | Dj Desnatado


MÚSICA RELACIONADA

Cupido (2020)

Entrevista a Cupido

26 mayo, 2020

0 comments on “Entrevistas Bravísimas - Linda Mirada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram