The Royal Concept visitará España esta semana para presentar presentar su nuevo disco Goldrushed.
Después de sortear dos entradas para su visita a Barcelona, también hemos tenido la oportunidad de entrevistar a al grupo.
Sus expectativas para 2014, su próxima gira y algunos datos curiosos sobre los componentes de la banda son algunos de los temas de los que nos han hablado los chicos de The Royal Concept.
Bueno, en realidad Goldrushed sólo se publicó en formato físico en Suecia, así que si lo queréis en vuestras manos, tendréis que ir a nuestro bonito, frio y depresivo país. Nuestro plan para 2014 es continuar girando y haciendo más música, y con suerte poder publicar el disco de forma internacional.
El año comienza con un par de conciertos en España, Barcelona y Madrid, para luego continuar con Estados Unidos, así que intentaremos buscar tiempo para componer y grabar nuevo material.
Aún somos bastante jóvenes y nos consideramos personas de lo más curiosas, así que por ahora es una bendición viajar por el mundo...aunque esto signifique verlo desde la furgoneta.
Tarde o temprano tendremos familia y esas cosas, así que supongo que si la banda continua en activo será más complicado meterse en una nueva gira. Ahora mismo es algo fantástico y no importa realmente donde viajemos.
Si! Este verano regresaremos al Arenal Sound! Recordamos que aquel concierto fue espectacular y que la gente respondió de primera. Será genial regresar al festival y volver a vivir algo así...aunque más grande y con más energía si cabe.
Los cuatro componentes del grupo somos muy diferentes. Povel es la persona más optimista que puedas encontrar en este planeta, mientras que David se levanta cada mañana sin un solo buen pensamiento que le haga salir de la cama. Realmente no creo que alguien nos describa como un grupo con un espíritu optimista, pero sabemos cómo reírnos de los malos momentos y de nosotros mismos, así que eso puede ser lo que nos ayude a escribir este tipo de música.
Veamos lo que pasa en nuestro próximo disco...tal vez se nos agoten los pensamientos positivos, aunque espero que no sea así 🙂
Antes de cada concierto, Filip nos arenga con una charla en serbio y aunque nunca sabemos que nos dice...siempre nos pone a punto!
Nos sentimos muy felices. La gente es siempre muy simpática y si además les preguntas cosas sobre su vida y cosas así, en seguida se olvidan de con quien están hablando. De vez en cuando es también interesante escuchar cosas de los demás 🙂
Lo mejor de trabajar en la música es el poder vivir en un entorno muy creativo y poder visitar otros países. Lo peor es perder el contacto con la vida real y no tener tiempo para nada más que para la música, como los amigos o la familia.
La verdad es que hemos publicado bastantes cosas con las que no estamos del todo satisfechos. Estaría genial poder hacerlo todo de nuevo, pero mejor...claro. Pero supongo que para esto está el 2014!
Digamos que dejaremos que HAIM se haga con el mundo.