Entradas para el concierto secreto de Foo Fighters en Barcelona

12 septiembre, 2017
Redaccíon: asier

Foo Fighters (2017)

Como ya sabréis, Foo Fighters ofrecerán un concierto secreto en Barcelona el próximo sábado, 16 de septiembre, con el objetivo de promocionar su nuevo disco Concrete And Gold.

Muchos nos habéis preguntado como conseguir una entrada para ver a Foo Fighters en este concierto secreto de Barcelona, así que aquí tenéis las claves para conseguir una de estos codiciados tickets:

Entradas para el concierto secreto de Foo Fighters en Barcelona

1 CONCURSO DE M80

Puedes intentar conseguir una entrada a través del concurso que M80 ha lanzado en su web. Para ello, tendrás que demostrar que eres un auténtico seguidor de los Foo Fighters:

Buscamos a aquellos que vibren con la música de Foo Fighters, que vivan cada uno de sus acordes y sean capaces de demostrarlo. Si crees que eres el Foo Fan número uno de la banda, hazlo saber en Twitter o Instagram compartiendo una fotografía o un vídeo de no más de un minuto usando el hashtag #M80oroFF.

ENLACE AL CONCURSO

2 CONCURSO EN EL PAÍS

El periódico El País también ofrece la posibilidad de conseguir una entrada a través de este enlace.

3 CONCURSO DE AMAZON y FNAC

Si reservas Concrete and Gold de forma anticipada en AMAZON y FNAC, también optarás a hacerte con una entrada para ver a los Foo Fighters.

 

¡Suerte a todos!

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram