Enric Montefusco (Standstill) anuncia disco en solitario: Meridiana

21 junio, 2016
Redaccíon: asier

Enric Montefusco (2016)

Emoción... eso es lo que ha recorrido por nuestro cuerpo después de leer a través de las redes sociales que Enric Montefusco, vocalista de nuestros queridos y "extintos" Standstill, anuncia un nuevo disco en solitario.

Tal y como relata el artista catalán en un extenso 'comunicado', este primer trabajo en solitario de Enric Montefusco llevará el nombre de Meridiana y estará en las calles después de verano, editado a través de Buena Suerte.

Por ahora no hay fecha exacta para Meridiana, pero este nuevo disco ha contado con la colaboración de muchos músicos y su nombre hace referencia a la avenida donde creció Montefusco.

Según el propio Enric, su nuevo material "No se trata tanto de una narración biográfica como de un retrato cultural y social; de lo que recibí, de lo que recibimos, un retrato de clase, de clase trabajadora. Lo político y lo social siempre llegan a lo íntimo, y ese es el punto más interesante para mí. Desde allí es desde donde sé y necesito expresarme, quizás ahora más que nunca. "

¡Ganazas!

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram