'Enola Holmes 2' ya es una realidad: primeras imágenes y fecha de estreno

[kkstarratings]
20 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Enola Holmes 2 - Netflix

Es indiscutible que la carrera de Millie Bobby Brown esté en estado de gracia y no seguir aprovechando su tirón sería dejar escapar una gran oportunidad. Tras el rotundo éxito de la cuarta temporada de Stranger Things, la actriz estadounidense ha vuelto a ponerse en el punto de mira como consecuencia del anuncio formal del film que dará continuidad a ese personaje que ya encarnó el pasado 2020: la encantadora y resolutiva hermana del detective más famoso de todo Reino Unido, y basada en la serie de siete novelas juveniles de Nancy Springer, Enola Homes.

A raíz del éxito de su primera parte, que por muy poco no entra dentro de la lista de films más visionados de la plataforma, Netflix ha hecho público que ya trabaja en la preparación de una secuela para este carismático personaje, de nuevo bajo la dirección de Harry Bradbeer quien contará una vez más con el elenco de la primera entrega, así como con la incorporación de un par de nombres vistosos, como son el de Sharon Duncan-Brewster (a quien recordaremos por su reciente papel en Dune) y David Thewlis .

Poco sabemos de momento sobre el argumento de la misma, más allá que Enola continuará decidida a seguir los pasos de su hermano abriendo su propia agencia de detectives, con más o menos éxito, y algún que otro caso nuevo que le hará darse cuenta de lo difícil que es la vida del sabueso. Pero gracias al medio Entertainment Weekly hemos podido echar un interesante vistazo a unas cuantas fotografías promocionales donde apreciamos a varios de los personajes que darán vida a este relato (entre ellos, Henry Cavill como Sherlock Holmes o Helena Bonham Carter en el papel de Eudoria, la madre de ambos).

Según ha anunciado la propia plataforma, Enola Holmes 2 llegará a Netflix el próximo 4 de noviembre.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram