dod letter

En directo: Ezpalak llevan parte de su último disco a una brutal sesión grabada en un caserío

[kkstarratings]

Ezpalak (2021)

El equipo de Ezpalak se han marcado un directo espectacular al más puro estilo de KEXP, grabando hasta seis de las canciones incluidas en su último disco Kolpatu Topatu.

Baserrian Zuzenean fue grabado el pasado mes de septiembre en el Abeletxe Baserria (Baserria = Caserío) de Lasao, Gipuzkoa,  bajo la dirección de Yuri Agirre y Oier Arregi, e incluye la colaboración de varios artistas de la escena vasca en cada una de las seis canciones: Galder Izagirre (Berri Txarrak, Kuraia,...), Josu Ximun Billelabeitia (Belako, Lukiek), Ane Barrenetxea (SUA), Paule Bilbao (Arima), Belén Sexpeare (Las Sexpeares) y Joseba Irazoki (Joseba Irazoki eta Lagunak, Nacho Vegas...).

Con la idea de que este directo recogiese la esencia de la formación que cuenta con Eñaut Gaztañaga de Grises, os dejamos con este maravilloso trabajo audiovisual, a la espera de poder ver a Ezpalak en Madrid junto a Lukiek, el próximo 11 de diciembre.

Ezpalak - Baserrian Zuzenean

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram