En directo: Concierto de Él Mató A Un Policía Motorizado en KEXP

[kkstarratings]
21 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

El mató a un policia motorizado - Festival Cara•B 2020

Con la sombra del Latinx Heritage Month sobrevolando el interés público y el imaginario general del audiovisual estadounidense, la estación de radio afincada en Seattle KEXP no podía desaprovechar la oportunidad de sumarse a esta gran fiesta y congregar en sus estudios a una de las bandas más representativas del rock latinoamericano de última época: los célebres y apreciados Él Mató A Un Policía Motorizado.

Fue en 2021 cuando tuvimos noticias por última vez del conjunto liderado por Santiago Barrionuevo, tras la publicación de Unas Vacaciones Raras, el disco que contenía las diferentes reversiones que la banda grabó para la mítica serie de televisión argentina Okupas. Por su parte, el bueno de Santiago no ha estado parado por cuenta propia, pues se enfrentó a la valerosa tarea de estrenarse formalmente con un álbum en solitario (Canciones Sobre Una Casa, Cuatro Amigos y Un Perro, editado por Primavera Labels) que tuvo a bien presentarnos aquí a través de una animada charla.

Pero para su puesta de largo en KEXP la banda argentina ha decidido remontarse a 2017 y centrar el groso de su setlist en las principales piezas que componían su afamada y previa entrega, titulada La Síntesis O'konor (con cortes propios de ésta, tales como La Noche Eterna, El Tesoro y El Mundo Extraño), así como una puntual concesión al pasado más remoto de la banda con Chica de Oro, perteneciente a su recordado La Dinastía Scorpio.

Concierto de Él Mató A Un Policía Motorizado en KEXP

 

Setlist

  1. La Noche Eterna
  2. El Tesoro
  3. El Mundo Extraño
  4. Chica de Oro

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram