dod letter

En directo: Concierto de Dream Wife en KEXP

[kkstarratings]
Dream Wife (2023)
Foto: Sophie Webster

Después de habernos entregado el que sin duda ha sido uno de los mejores discos del año, el trío punk y guitarrero Dream Wife tiene el gusto de presentar sus pertinentes hits en la nueva sesión que la estación radiofónica estadounidense KEXP nos ha entregado esta semana.

Social Lubrication (Lucky Number, 2023) no es solo el tercer disco que la banda publica, sino también la consagración de Rakel Mjöll, Alice Go y Bella Podpadec como una de las propuestas más enérgicas, imparables y destacables de los últimos años, y así lo demuestra el desparpajo y la garra de la que hacen gala en este breve pero intenso concierto ofrecido en los icónicos estudios de la radio de Seattle. Sin tiempo para coger aliento y sin dejar de mirar a cámara, desafiantemente atrevidas, el trío encadena la homónima Social Lubrication, con dos temas más de su más reciente disco (Hot (Don't Date A Musician) y Orbit), y el último sencillo que han tenido a bien entregarnos, hace escasos meses (Love You More).

La entrega de este audaz periplo por las ondas radiofónicas estadounidenses nos llega justo a escasos días de que Dream Wife planten su bandera en nuestro país con tres citas que las llevarán por Barcelona (27 de noviembre), Madrid (28 de noviembre) y Donostia (29 de noviembre). Tienes toda la información aquí, y su concierto en KEXP para ir abriendo boca justo aquí debajo.

Concierto de Dream Wife en KEXP

Setlist

  1. Social Lubrication
  2. Love You More
  3. Hot (Don't Date A Musician)
  4. Orbit

 

Más | Entrevista a Dream Wife (2023)

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram