En directo: Concierto de Angel Olsen desde la iglesia Masonic Temple de Asheville

10 agosto, 2020
Redaccíon: asier

Angel Olsen (2020)

Angel Olsen ofreció el pasado 14 de julio una preciosa actuación desde la iglesia Masonic Temple de Asheville, la ciudad situada en Carolina del Norte en la que reside.

Bajo el nombre de Angel Olsen Presents Comic Stream 2, el show se pudo seguir en streaming gracias al trabajo de su colaboradora audiovisual habitual Ashley Connor. El proyecto Cosmic Streams fue anunciado por Olsen como una serie de conciertos desde recintos vacíos donde irá tocando diferentes selecciones de su repertorio, sin descartar la aparición de rarezas y variando el setlist en cada entrega. En la primera, que tuvo lugar el 18 de junio, la artista estadounidense interpretó casi íntegramente su primer LP, Half Way Home (2012), mientras que en este concierto que podréis ver a continuación el setlist es totalmente diferente.

Deciros que antes del concierto de Angel Olsen, también podréis disfrutar del directo de Hand Habits, el proyecto liderado por Meg Duffy (guitarra en la banda de Kevin Morby, entre otros).

Concierto de Angel Olsen desde Asheville


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram