dod letter

Emile Mosseri nos embelesa con 'My Greedy Heart', su nuevo single

[kkstarratings]
Emile Mosseri (2023)
Foto: Joe Talbot

Emile Mosseri, el compositor detrás de magníficas bandas sonoras como la de Minari o Kajillionaire, ha estrenado esta semana el segundo avance extraído de Heaven Hunters, su primer disco en solitario fuera del cine.

Tras escuchar Oklahoma Baby hace semanas, lo nuevo de Mosseri lleva el nombre de My Greedy Heart y viene acompañado de un videoclip dirigido por su colaborador habitual Joe Talbot. Sobre esta nueva colaboración con Talbot, el compositor comenta lo siguiente: "Joe y yo somos los buenos amigos y hemos trabajado juntos durante años en la a la vez dichosa y a veces enloquecedora relación clásica director / compositor. Fue un viaje y un placer que me dirigiera delante de la cámara, es realmente un artista brillante y singular. Su vídeo es esencialmente yo mismo vestido de rojo, como si fuera un corazón sangrante dando tumbos por diferentes espacios en busca de uno elevado. Soy el corazón codicioso, cantando una canción sobre el anhelo y la rendición".

Heaven Hunters llegará a las tiendas el próximo 9 de junio.

Emile Mosseri - My Greedy Heart

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram