dod letter

Emile Mosseri anuncia su primer disco, 'Heaven Hunters', y estrena 'Oklahoma Baby'

[kkstarratings]
Emile Mosseri (2023)
Foto: Joe Talbot

Emile Mosseri, el compositor detrás de magníficas bandas sonoras como la de Minari o Kajillionaire, ha anunciado la publicación de su primer disco fuera del cine.

Tras participar el pasado año en producciones como StutzCuando termines de salvar el mundo, el músico estadounidense publicará Heaven Hunters el próximo 9 de junio a través del sello Greedy Heart Records. Sobre este nuevo trabajo, Mosseri comenta lo siguiente:

La escribí desde el punto de vista del padre de mi mujer. Están distanciados y no se hablan desde hace más de una década. Hace unos años, encontramos una tarjeta que él le compró a ella cuando tenía veintipocos años. Era una tarjeta de Hallmark, pero al final tenía escrito lo siguiente: "Nunca hubo un momento en el que no te quisiera". Esa fue la génesis de la canción, una carta de padre a hija desde su perspectiva. A partir de ahí se convirtió en esta canción de amor paternal sobre la desconexión, el arrepentimiento y un amor imposible bajo todo ello.

Como primer avance de Heaven Hunters, el bueno de Emil nos deja con un tema titulado Oklahoma Baby que podéis escuchar a continuación:

Emile Mosseri - Oklahoma Baby

Tracklist de Heaven Hunters

  1. Heaven Hunters
  2. Oklahoma Baby
  3. My Greedy Heart
  4. Home For The Summer
  5. Some Kind Of Sting
  6. All For The Bliss
  7. Where The Water’s Warm
  8. Two Heaven Hunters
  9. In The Shadows
  10. Rosewater

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram