Elliot Page (Juno, The Umbrella Academy...), anuncia que es trans

2 diciembre, 2020
Redaccíon: asier
Elliot Page
Elliot Page - Foto: AFP

Elliot Page, el actor anteriormente conocido como Ellen Page, ha comunicado a través de sus redes sociales que es transgénero, no binario y que los pronombres que deben usarse para referirse a su persona son él y ellos.

Me siento afortunado de estar escribiendo esto, de estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo ni empezar a expresar lo extraordinario que me siento al amar finalmente lo que soy lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo. Me han inspirado infinitamente muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”.

Conocimos a Elliot Page por primera vez tras protagonizar la incómoda Hard Candy (David Slade, 2005), aunque la popularidad llegó un par de años después tras protagonizar Juno (Jason Reitman, 2007) y conseguir su primera nominación al Oscar. En los últimos años ha protagonizado películas como Origen de Christopher Nolan o A Roma con amor de Woody Allen, aunque ahora está en boca de todos por su participación en The Umbrella Academy, la serie de Netflix basada en los comic de Gerard Way (My Chemical Romance).

Aquí, el comunicado oficial de Elliot Page:

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram