dod letter

Ela Minus vuela sin miedo en la nueva 'COMBAT'

[kkstarratings]

Ela Minus (2024)

Retomando las cosas justo donde las dejó tras la publicación de su EP (2022), la cantante y productora Ela Minus regresa a escena de la mano de la atmosférica e inspiradora COMBAT, su primera música nueva en dos años. Un embriagador y ensoñador himno compuesto por vez primera con instrumentos acústicos (concretamente, una sección de vientos) que, definitivamente elevan la propuesta de la colombiana a una potencia hasta ahora inédita en su registro.

Haciendo referencia en sus letras a un proverbio popular que habla sobre cómo los pájaros nacidos en una jaula llegan a considerar volar como una enfermedad, Minus logra darle la vuelta a la tortilla y elabora un mensaje liberador y sin miedo donde pone todo de sí misma para convencernos: "La base de 'COMBAT' proviene de una actuación grabada que hice hace unos años. Fue entonces cuando improvisé la progresión de acordes que se convirtió en el alma de la canción. Jesse Scheinin hizo una hermosa interpretación de los instrumentos de viento que escribí para ella", dice Minus. "La canción trata de la intensidad de los sentimientos de fortaleza que salir de la lucha evoca. Espero que la música hable por sí misma."

Os recordamos que Ela Minus estará actuando en nuestro país la próxima semana con motivo de su participación en la inminente celebración del Sónar 2024.

Ela Minus - COMBAT

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram