El Vaticano ha declarado la guerra a Kanye West estas navidades reclamándole 10 millones de dólares y un padre nuestro por el uso, mal uso, de la marca 'Yeezus'.
Kanye West, que en las últimas semanas ha aparecido en múltiples listas de los mejores discos de 2013 con su nuevo disco Yeezus, se enfrentará a una sentencia divina que llega directamente del actual representante de dios, el Papa Francisco, donde se le acusa del uso indebido de la marca 'Jesus' en la portada de su nuevo material, además de utilizar su imagen de Jesucristo en sus conciertos.
La cosa es que esto no es nuevo para Kanye, ya que en 2006 tuvo problemas similares con la iglesia cuando el artista protagonizó la portada de ‘Rolling Stone’ caracterizado como Jesucristo, con corona de espinas incluida, en una fotografía de David LaChapelle.
Desconocemos cual de las dos partes ganará esta bronca, pero lo que está claro es que Kanye West contará con una brutal campaña de marketing que como mucho ascenderá a 10 millones de dólares.