El Valle de los Caídos se utilizará para un nuevo festival de metal

28 diciembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Valle de los Caídos FestTras la mediática exhumación de Franco del Valle de los Caídos, el Gobierno Español comenzará a utilizar este enorme espacio situado en el Risco de los Abantos para eventos culturales.

De cara a sufragar los gastos de mantenimiento que requiere el Valle de los Caídos, esta ubicación ligadoaa la historia de España acogerá el próximo verano un evento musical enfocado al rock y metal que intentará competir con pesos pesados de la agenda de festivales como Resurrection Fest o el Metal Paradise, que este año se celebrará por primera vez en Fuengirola.

El festival organizado por el Ministerio de Cultura y Deporte llevará el nombre de Valle de los Caídos Fest y tendrá lugar del 17 al 19 de julio de 2020. El festival contará, según una filtración que ha llegado a nuestra redacción, con bandas de la talla de Slipknot, Rammstein, System of a Down, Judas Priest, Iron Maiden o Deftones, entre otros, 4 escenarios, una amplia oferta gastronómica centrada en la cocina española (con opciones para veganos, celiacos, etc.), zona de acampada y autobuses desde varias ubicaciones de la ciudad de Madrid y alrededores.

A principios de enero del próximo año se desvelarán todos los detalles de este nuevo festival de música, que además de convertirse en el primer evento de este tipo organizado por el Gobierno Español, también será el primero en ocupar este espacio.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram