El sello Oso Polita presenta a sus bandas en Madrid

19 octubre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Oso Polita presenta a sus bandas en Madrid

Texto: David Moya

Hace unos meses la promotora Last Tour anunciaba que nacía Oso Polita, un nuevo sello discográfico cuya esencia se define a la perfección con las palabras que ellos mismos han elegido para presentarse: “espíritu independiente y herramientas de multinacional”. Esta noticia no iba sola, ya que anunciaban el nombre de los cuatro artistas con los que se embarcaban en la aventura de una forma inicial. Garbayo, Gimnástica, Uniforms y Venturi eran las y los elegidos.

De un tiempo a esta parte hemos podido ir disfrutando del single de todas y todos los artistas que van de la mano del sello, pero faltaban los discos completos. Anoche en la Sala El Sol de Madrid, pudimos asistir a la presentación simultánea de todos ellos. Una fiesta presentada por el periodista Jesús Gallego, y en la cual pudimos disfrutar de las actuaciones en directo de todas las bandas, de las cuales destaco la más que notable la intervención de los madrileños Venturi. Pura energía y garra, cosa que vengo demandando y echando en falta en la escena nacional desde hace mucho tiempo.

En resumen, un evento en el que pudimos ver que si las cosas se hacen con cariño, todo es mucho mejor. Probablemente la mayor responsable de este modo de trabajar sea María Llorente, corazón de Oso Polita, y sobre todo alma del sello. Auguramos un largo recorrido y esperemos que próspero, ya que apostar por bandas emergentes o menos mediáticas es algo positivo para la música, ya que al fin y al cabo son los que sustentan los cimientos de la industria. Oso Polita sabe lo que hace.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram