El sello Domino anuncia un servicio de suscripción mensual

10 junio, 2012
Redaccíon: asier

Domino Records - Suscripcion

Noticia de lo más interesante después del meneo que ha experimentado esta semana la 'blogosfera' musical, gracias al excelente artículo de Hipersonica donde se deja entrever pequeños chanchullos y dilemas morales de algunos blogs de descarga directa de discos.

Sabiendo que las webs y blogs de descarga directa de música están a la orden del día, el sello Domino Records ha anunciado que ofrecerá un servicio de suscripción mensual con algunas interesantes ventajas para sus usuarios.

El precio de la suscripción tendrá un precio de 9,99 dólares e incluirá, a grandes rasgos, la descarga de al menos 2 discos nuevos en formato MP3 y WAV cada mes. Además, las personas que se suscriban en junio, también recibirán en descarga directa Smother de Wild Beasts, Nootropics de Lower Dens, y el nuevo álbum de Hot Chip titulado In Our Heads.

Una interesante vuelta de tuerca, ¿no? Si ya teníamos servicios de suscripción como Spotify, ahora puede que sea el turno de que los sellos aseguren algunas ventas con este modelo de negocio.

Por otro lado, esto ya existe en más de un sello español. Aloud Music, por poner un ejemplo, permite la descarga directa de todos sus discos y gratis.

Más info | Domino

Vía | Pitchfork

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram