dod letter

El ritmo de DJ Flaca llega a Remascaró

[kkstarratings]

DJ Flaca - San Miguela

Cervezas San Miguel continúa con su particular objetivo de transformar el ocio asociado a las estaciones de esquí en una experiencia totalmente renovada. Para ello, esta semana nos ha recordado que está a punto de llegar una nueva actividad musical que se enmarca dentro del proyecto The Snow Beer.

Sofía Conti (aka Dj Flaca) desplegará su destreza detrás de la mesa de mezclas en un show que tendrá lugar el sábado 5 de marzo en un emplazamiento de lujo como es la estación de Remáscaro.

DJ Flaca va subir la temperatura de la pista de baile

A partir de las 17:30h de la tarde, Dj Flaca estará situada detrás de la mesa de mezclas de Remáscaro, con una sesión donde se mezclarán diferentes estilos como la cumbia, guaracha, reggaetón, rap y sonidos híbridos.

Una combinación explosiva que la han convertido en un referente dentro del panorama urbano y electrónico, y que ha permitido a la DJ argentina actuar en los clubs y festivales más importantes; así como realizar tres giras en Latinoamérica.

Así que un consejo: guardad un poco de energía para el après-ski.

Forma parte del proyecto The Snow Beer de Cervezas San Miguel. Una iniciativa que continúa con su particular objetivo de transformar el ocio asociado a las estaciones de esquí en una experiencia totalmente renovada.

Además, tras dar comienzo a la temporada blanca con un concierto de Cariño en Marchica, la actuación de Dj Flaca no será la última actividad dentro de la programación de The Snow Beer. El próximo 2 de abril también tendremos la oportunidad de tomarnos una cerveza mientras agitamos los sentidos en una sesión de Natalia Feviú, en un show que se celebrará en la estación de Marchica.

Atentos a las redes de Cervezas San Miguel, ¡habrá más sorpresas!

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram