dod letter

El remake de 'Los Otros' ya está en marcha

[kkstarratings]

Los Otros - Alejandro Amenabar

Si amigos, la imaginación no tiene límites y parece que el remake de Los Otros, una de las películas más notables de Alejandro Amenabar, ya se encuentra en marcha.

Y es que tal y como informa el medio estadounidense Deadline, la productora Sentient Entertainment habría unido fuerzas con Universal Pictures para mover este proyecto después de haber comprado los derechos de la película protagonizada por Nicole Kidman.

Os recordamos que Los Otros fue un auténtico pelotazo que recaudó más de 200 millones de dólares y que la historia con referencias a Otra vuelta de tuerca de Henry James nos dejaba la siguiente sinopsis:

Grace Stewart, una ferviente católica, decide trasladarse a un misterioso caserón con sus dos hijos, Anne (Alakina Mann) y Nicholas (James Bentley), a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen una extraña enfermedad que les impide llevar una vida normal.

Por ahora no hay información sobre reparto y menos aún fecha de estreno, así que paciencia.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram