El Record Store Day traerá novedades de The Black Keys o The Flaming Lips, entre otros

3 marzo, 2013
Redaccíon: asier

The Black Keys

La fiesta del Record Store Day 2013 está cada vez más cerca, se celebrará el 20 de abril, y muchas bandas aprovecharán para publicar nuevas referencias, splits, rarezas y otros asuntos con los que promocionarse.

The Black Keys, por ejemplo, se juntarán con Iggy and the Stooges para publicar un split de 7" que contendrá el mítico tema No Fun de los Stooges, y la correspondiente versión de The Black Keys.

Por otro lado, The Flaming Lips reeditarán Zaireeka, disco que publicaron en 1997, en una tirada limitada en formato vinilo de 12" con packaging especial y cuatro colores a elegir.

Iron & Wine, que como sabréis está a tope con la promoción de su nuevo disco Ghost on Ghost, publicará un 7" con una tirada de solo 3.300 unidades que incluirá Next to Paradise y Dirty Ocean.

En cuanto a Built to Spill, que se pasarán próximamente por el Kutxa Kultur Festibala 2013 de San Sebastian, también reeditarán el disco en vivo (Live) que grabaron en 2002

Y lo que queda por anunciar...!

Vía | CoS

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram