dod letter

El Proyecto de la Bruja de Blair: la secuela de la mítica película de terror ya está en camino

[kkstarratings]

La Bruja de Blair - The Blair Witch Project

¡Vuelven los rumores sobre una posible resurrección de la franquicia de La Bruja de Blair!

Tras una serie de intensos rumores allá por abril de 2022, donde se decía que la productora Lionsgate podría estar detrás de un nuevo proyecto relacionado con la mítica cinta de terror , esta semana han sido desde Production Weekly quienes insinúen que la secuela de La Bruja de Blair es algo en lo que se está trabajando actualmente. Es más, según esta web, Oliver Park sería el encargado de dirigir la secuela.

A pesar de que la última entrega de esta 'saga' fue un poco meh, hablamos de Blair Witch (2016) de Adam Wingard (Death Note, Godzilla vs Kong...), The Blair Witch Project fue estrenada en enero de 1999 con un éxito arrollador gracias a explotar el concepto de lo que ahora conocemos el found footage (una especie de falso documental, vaya). Con un presupuesto de tan sólo 60.000 mil dólares, el dúo de cineastas formado por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez consiguió recaudar 248 millones.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram