El Primavera Sound realizará un examen previo a los asistentes para poder entrar al festival

28 diciembre, 2011
Redaccíon: asier

Primavera Sound 2012

Los organizadores del Primavera Sound han desvelado una pequeña cláusula adicional en el contrato de la entrada para la edición del año que viene. Después la controversia causada por el festival después de confirmar una serie de grupos de lo mas jevis, el Primavera Sound ha decidido que para poder asistir al festival habrá que realizar un examen previo de cultura indie general.

El examen, cuyo temario será facilitado en breve por el propio festival, incluirá preguntas sobre grupos indies españoles e internacionales, outfits y kit de supervivencia básicos para festivales, historia del indie contemporáneo y pruebas practicas como por ejemplo que hacer si la tarjeta del festival no funciona durante unas horas o si dos de tus grupos favoritos se solapan en los horarios oficiales.

Aquellos que no pasen con éxito la primera prueba que se realizará online desde la web del festival, podrán optar a un segundo examen oral en la propia entrada del Parc del Forum.

Por último, a los que suspendan ambas pruebas se les retirará el abono del Primavera Sound 2012 y se les vetará la entrada en la Sala Apolo de Barcelona.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “El Primavera Sound realizará un examen previo a los asistentes para poder entrar al festival”

  1. pos eso lo acen en mi barrio y estoy hasta el coño d q vengan pijais d mierda os bamos a dar el palo hijos d puta con los guiris y la mierda musica esa q no m dja dormir cada puto año ijos d la gran puta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram