dod letter

El Primavera Sound 2012 estrena nuevo formato: Primavera Gold Shows

[kkstarratings]

Waters band
Los organizadores del Primavera Sound 2012 están que no paran. A todos los conciertos que veremos durante el Primavera Sound y Primavera Club, se les une ahora un nuevo formato llamado Primavera Gold Shows que se encargará de traer a nuestro país artistas en plena expansión y joyas ocultas de la música actual.

De esta manera, el Primavera Sound y la promotora Heart Of Gold programarán durante todo el año y de manera ininterrumpida un buen número de conciertos, donde la primera cita será el 12 y 13 de noviembre con la banda Waters presentando nuevo disco.

Conciertos de Waters - Primavera Gold Shows

  • 12 de noviembre - Sala Sidecar, Barcelona
  • 13 de noviembre - Sala Siroco, Madrid

Las entradas se podrán comprar a través de Ticketmaster, Atrapalo o Codetickets y tendrán un precio de 10 euros de manera anticipada, 15 en taquilla.

Waters surgen de las cenizas de Port O'Brien y son el nuevo proyecto de su líder, Van Pierszalowski. En estos dos conciertos en España, Waters aprovecharán para presentar en directo Out In The Light editado con el sello City Slang.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram