El Perfest aplaza su primera edición a los primeros meses de 2023

[kkstarratings]
29 agosto, 2022
Redacción: dod Magazine

Cartel Perfest 2022

Los abonos y entradas de día adquiridos son automáticamente válidos para las nuevas fechas.

El equipo organizador del festival Perfest ha emitido esta tarde un comunicado en el que indican que su primera edición se pospone a los primeros meses de 2023.

Lamentablemente, el evento musical que tenía previsto celebrarse en Esquivias (Toledo) los días 2 y 3 de septiembre, se ve obligado a retrasar su puesta en marcha por 'cuestiones logísticas'.

Perfest contaba en su cartel con bandas como Viva Suecia, La M.O.D.A. o Monteperdido, aunque tendrá que esperar unos meses para celebrarse por todo lo alto. Aquí, el comunicado de su organización a la espera de conocer las fechas de 2023:

Hola a todxs,

Hoy es un día difícil para todo el equipo de PERFEST, un festival que ha nacido rodeado de ilusión y cariño en un pueblo único y especial: Esquivias.

Hemos contado desde el primer momento con el apoyo del Ayuntamiento, de los vecinos, de nuestros colaboradores, y sobre todo el VUESTRO, y este sueño merece que se desarrolle tal y como nosotros imaginamos, y tenga el impacto y el futuro que es tan necesario.

Las dificultades debido a cuestiones logísticas hacen que traslademos las fechas del festival a los primeros meses de 2023.

En las próximas dos semanas comunicaremos nuevas fechas, confirmaremos cartel con alguna incorporación y procederemos a la devolución de entradas a todos los que lo solicitéis.

Los que mantengáis vuestra entrada tendréis también una sorpresa especial agradeciendo vuestra confianza.

Es un paso difícil pero solo uno más en un camino que sabemos que es el adecuado

Gracias también a las bandas que han creído y creen desde el primer minuto en este proyecto. ¡Lo conseguiremos!

Y sobre todo: ¡GRACIAS a vosotrxs! VOSOTRXS sois y seréis PERFEST.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

One comment on “El Perfest aplaza su primera edición a los primeros meses de 2023”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram