El peor festival de Portugal: MEO Sudoeste

17 noviembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

MEO Sudoeste

MEO Sudoeste, el peor festival de Portugal. Eso es así.

En general no somos mucho de criticar, pero oye, todo tiene su límite.

Imagínate que eres un empleado 'al uso' y que después de un mes de duro trabajo, tu jefe no te paga. ¿Qué haces? Criticarlo, ¿no? Incluso denunciarlo.

Imagínate que eres un freelance o autónomo y que después de estar un mes trabajando para un cliente, va y no te paga. Le envías correos, le llamas, se lo pides por activa y por pasiva... le ruegas que te pague lo que has convenido... y no te paga.

¿Cómo llamaríais a esto? Pues un fastidio, ¿no? Algo que, desde luego, calificaría a este cliente como el peor cliente del mundo.

Pues bien, este 'jefe que no paga' es para nosotros el festival MEO Sudoeste. Por lo tanto, para nosotros es el peor festival de Portugal y al que os invitamos a no ir 🙂

Diréis... pues seguro que no es para tanto. Y nosotros os diremos que sí, que sí lo es. Porque todos merecemos que nos paguen un trabajo que ya hemos hecho, vaya. Esta web a la que dedicamos mucho tiempo y mucho mimo subsiste gracias a campañas de festivales, promotoras de conciertos y otras marcas que tienen a bien anunciarse dentro de este proyecto. Por norma general, siempre nos han pagado el trabajo realizado, pero otras veces no. Y esto no debería ser así.

Por lo tanto... os aconsejamos que no asistáis a este festival que, para nosotros, es el peor festival de Portugal. Pensad que si no cumple los compromisos que tiene con sus proveedores, también podría hacerlo con sus clientes. ¿Quien dice que no os dejaría tirados en algún momento?

En fin, que lo teníamos que decir. Espero que lo entendáis.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram