dod letter

'El páramo': tráiler y fecha de estreno en Netflix para la nueva película de terror Inma Cuesta y Roberto Álamo

[kkstarratings]

El Páramo

Netflix ha desvelado hoy el tráiler y el póster oficial de El páramo, la ópera prima del director barcelonés David Casademunt, protagonizada por Inma Cuesta (El desorden que dejas), Roberto Álamo (La piel que habito) y Asier Flores (Dolor y Gloria).

Tras presentar la cinta de terror el pasado mes de octubre dentro de la sección oficial a concurso de la 54 edición del Festival de Cine de Sitges, ya tenemos las primeras imágenes oficiales de la película que nos llevará a un impresionante páramo de la provincia de Teruel. Según se cita en la sinopsis, la película nos presentará la tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad se ve perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Fecha de estreno de El Páramo

El Páramo será estrenada en la plataforma de Netflix el 6 de enero de 2022 y este es su tráiler:

Tráiler oficial de El Páramo

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram