El nuevo tráiler de 'Train to Busan 2: Peninsula', vuelve a ser brutal y está cargado de zombis

17 junio, 2020
Redaccíon: asier

Train To Busan 2: Peninsula

Esta semana se ha estrenado un nuevo tráiler de Train to Busan 2: Peninsula, la secuela de aquel gran éxito de la 'película de zombis' surcoreana de 2016 Tren a Busan.

Después de un primer e impactante tráiler, las nuevas imágenes de la película dirigida por Yeon Sang-ho vuelve a dejarnos con las piernas temblando gracias a una buena dosis de zombies atacados de los nervios.

Esta nueva entrega de Train to Busan se desarrolla cuatro años después de los eventos de la primera película, centrándose en un ex soldado que ha logrado escapar de la devastada península coreana. Pero este tendrá la misión de regresar, lo que le llevará a encontrarse con unos sobrevivientes.

Peninsula se estrenará en nuestro país a lo largo del primer semestre del próximo 2021:

Tráiler de Train to Busan 2: Peninsula

 

Sinopsis: ¿De qué va Train to Busan 2: Peninsula?

Cuatro años después de la aniquilación total de Corea del Sur en 'Tren a Busan', Jung-seok, un soldado que escapó del páramo infectado, revive el horror cuando se le asigna una operación encubierta con dos simples objetivos: rescatar y sobrevivir. Cuando su equipo se tropieza inesperadamente con supervivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor —o lo peor— de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más extremas

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram