El nuevo Spotify mejora sus playlist, añade podcasts y vídeos

21 mayo, 2015
Redaccíon: asier

Spotify Running - Nuevas funcionalidades

Spotify presentó ayer por la tarde varias novedades relacionadas con su servicio en un evento celebrado en Nueva York.

Las nuevas características de Spotify se basan principalmente en cuatro 'patas': una nueva página de inicio, la integración de vídeos y podcast, y una nueva funcionalidad dirigida para los Runners.

Spotify Now

La nueva página de inicio Now de Spotify reconoce lo que te gusta y te ofrecerá un selección de música adecuada a tus gustos.

Podcast y Vídeo

El nuevo Spotify cuenta con programaciones de audio (podcast) y clips de video, contenidos originales, y noticias e información de fuentes como ABC, BBC, ESPN, etc.

Spotify Running

Spotify Running te ayudará a que tengas la música que más te ayude a conseguir los objetivos en tus tiempos de carrera. Analizará tu ritmo de running para ofrecert recomendaciones basadas en tu historial de música, playlists de múltiples géneros y composiciones originales escritas por los mejores DJ’s del mundo.

Por último, a falta de que estas funcionalidades lleguen a España, os dejamos con los vídeos oficiales de estas nuevas funcionalidades de Spotify:

https://youtu.be/N_tsgbQt42Q

https://youtu.be/sMGwPYGPEJs

https://youtu.be/0fZBqV_yMq4

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram