El nuevo festival 'gourment' SON Estrella Galicia Posidonia llega a Formentera

Redaccíon: asier

SON Estrella Galicia Posidonia 2017

SON Estrella Galicia y el equipo del ya mítico Sinsal Festival de Galicia ha unido fuerzas para llevar la filosofía de este evento a la isla de Formentera.

Bajo el nombre de SON Estrella Galicia Posidonia, este nuevo festival ofrecerá a tan solo 300 afortunados tres días en una de las islas más bellas del mundo, acompañado de una bonita programación musical y una excelente gastronomía.

Además, el festival tendrá como objetivo solidario colaborar con el “Save Posidonia Project”, plan pionero en el Mediterráneo occidental que persigue conservar la planta marina Posidonia Oceánica y promocionar el turismo sostenible.

De la misma manera que en el Sinsal, la programación musical será un secreto hasta el último momento y, en esta ocasión, todas las actuaciones serán en acústico.

SON Estrella Galicia Posidonia se celebrará del 6 al 8 de octubre y la entrada de 150 EURAZOS como mínimo, incluye el acceso al festival, alojamiento, desplazamientos dentro de la isla y varias actividades gastronómicas.

Tenéis toda la información en estrellagalicia.es.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram