El nuevo disco de White Lies será el más 'melódico' hasta la fecha

28 enero, 2013
Redaccíon: asier

White Lies

Tal y como podemos leer en una entrevista concedida a la NME, el nuevo disco de White Lies será el más melódico de los publicados por el grupo hasta la fecha.

El tercer disco del trió londinense y continuación de Ritual está a punto de ser grabado con el productor Ed Buller, que también trabajo con el grupo en To Lose My Life, y por lo que cuenta Charles Cave, bajista de White Lies, el nuevo material será muy melódico, aunque con matices dramáticos.

Por otro lado, Cave insiste en que el cambio de sonido no es para nada radical y que continuará la senda de trabajos anteriores con tendencias de electrónica y toques de música industrial.

El nuevo disco de White Lies continua todavía sin nombre, pero por lo que parece contará la historia de una pareja que deja una zona indeterminada de Europa, para viajar a una ciudad mucho más grande y glamurosa. Además, el tercer álbum del grupo incluirá temas como Getting Eve o There Goes My Love Again.

Seguiremos informando.

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram