El nuevo disco de We Are Standard llegará a principios de 2013

8 noviembre, 2012
Redaccíon: asier

We Are Standard

We Are Standard ya está en el estudio grabando la continuación de Great state que llegará a principios del 2013. Tal y como ha anunciado la propia banda, el nuevo disco contará con colaboraciones como la de Emmanuel Lundgren de I'm From Barcelona y será grabado en su propio estudio en Deusto (Bilbao) con las buenas lecciones que aprendieron de Andy Gill en Londres durante el mismo proceso para Great State.

En cuanto a la producción, We Are Standard contarán con las manos de Eric Broucek, que ha trabajado anteriormente con grupazos como LCD Soundsystem, Hercules & Love Affair, The Juan Maclean o Free Energy, así que ojo con lo que puede llegar de la mano de esta banda en breve. Casi por último, os dejamos con las palabras exactas del grupo cuando se les ha preguntado por las referencias utilizadas para la gestación de este nuevo disco:

Este es el disco en el que menos hemos mirado hacia otras bandas o influencias, realmente seguimos buscando lo que empezamos con 'Great State'. No podría decirte bandas de referencia, porque buscamos dentro de nosotros, tratamos de llegar a lo que para nosotros debería ir en un disco perfecto. Pero también podría decirte que bandas como Girls, Spiritualized, Deerhunter y Atlas Sound nos han hecho ver la música desde otro punto de vista.

Por ahora, al menos hasta que llegue el primer adelanto del nuevo disco, seguiremos disfrutando de temazos como el siguiente:

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Malmö 040 (2021)

Entrevista a Malmö 040

30 abril, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram