El nuevo disco de Sharon Van Etten está muy cerca

8 febrero, 2018
Redaccíon: asier

Sharon Van Etten (2017)

 

Como ya os avanzamos a principios del pasado mes de diciembre, Sharon Van Etten lleva semanas preparando su nuevo disco.

Ayer, como buen fan que sigue a sus artistas favoritos a través de las redes sociales, nos enteramos que Sharon ya tiene varias nuevas canciones en el saco que servirá como la continuación del excelente Are We There (2014).

Y es que la artista norteamericana ha comunicado vía instagram que el próximo 3 de marzo actuará en la sala Moroccan Lounge de Los Ángeles para comprobar como funcionan sus nuevas composiciones en directo.

Después de estar de lo más ocupada co-protagonizando la serie The OA de Netflix o haciendo un gram cameo en Twin Peaks, Sharon reeditó el año pasado su disco debut Because I Was In Love (2009), compartiendo además con sus seguidores material inédito extra.

Tenemos muchas ganas de escuchar su nuevo material, eso es así... y parece que su próximo álbum de estudio está cada vez más cerca de nosotros.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram