Lourdes Hernández de Russian Red ha desvelado ciertos detalles de su nuevo disco a través de una entrevista cedida a la Rolling Stone.
Según Lourdes, el próximo disco de Russian Red será más rockero y eléctrico, y los temas que están barajando para su tracklist, 12 grabados hasta el momento, están interpretados en inglés.
La mezcla de las canciones se realizarán en Los Ángeles en breve, tan pronto como la artista vuelva de sus vacaciones en España, aunque Lourdes descarta casi seguro que el disco llegue este año.
Por lo demás, parece que su aventura en Estados Unidos, en Los Ángeles para ser más concretos, va viento en popa y que está conociendo gente de la industria como Moby, Binki Saphiro o Adam Green.
Todo esto y más, en la entrevista de la RS.