El nuevo disco de Radiohead se acerca y su nuevo videoclip lo dirigirá Paul Thomas Anderson

11 abril, 2016
Redaccíon: asier

 

Radiohead (2015)

El nuevo disco de Radiohead está al caer, eso es así. Y es que según hemos podido leer en FACT, a la amiga Stefanie Wilder-Taylor se le ha escapado en su podcast For Crying Out Loud, que el nuevo videoclip de Radiohead estará dirigido por Paul Thomas Anderson.

Ojo a la historia: Según Stefanie, unos señores se presentaron en su casa hace días para ofrecerle 200 dólares con tal de ocupar su casa para la grabación de un videoclip. Días después, a la amiga Stefanie le comentaron que el grupo del videoclip sería Radiohead. Y poco después, en su casa se presentó alguien llamado 'Paul', que casualmente se parecía mucho a Paul Thomas Anderson.

'Historiaca' para los nietos, ¿verdad? Pues vaya, que todo indica que el director de películas como Boogie Nights o Inherent Vice será el realizador del nuevo vídeo de la banda británica. Y claro, nuevo vídeo...¡Nuevo disco!

Ahora solo falta que se cumpla.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram