El nuevo disco de Lori Meyers ya está en marcha

8 noviembre, 2012
Redaccíon: asier

Lori Meyers – Cuando El Destino Nos Alcance

Tal y como se puede leer en Mondosonoro, Lori Meyers ya están trabajando en la continuación de Cuando el destino nos alcance. El proceso creativo del grupo ya ha terminado y el contenido del quinto album de los granadinos, que ha sido grabado en un hotel rural de Granada, ya está viajando a Los Angeles para que Sebastian Krys lo mezcle.

El nuevo disco de Lori Meyers está previsto que vea la luz en los primeros meses de 2013 y ha contado con la producción de Rick Falkner y Sebastian Krys. El trabajo conjunto realizado por los propios Lori junto con los dos productores, ha dotado a las nuevas composiciones de un 'leitmotiv melancólico pero a la vez rabioso de esperanza' tal y como cuenta el equipo de Mondosonoro después de haber podido escuchar los nuevos temas del grupo.

Ahora solo toca esperar que el trabajo que se llevará en Los Angeles vaya rápido, para poder escuchar un primer avance cuanto antes.

Vía | Mondosonoro

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram