dod letter

el momento incómodo publica su disco debut: 'Soy consciente'

[kkstarratings]

El Momento Incómodo (2024)

el momento incómodo, el proyecto liderado por Malena Fernández, ha publicado este fin de semana su disco debut.

Tras publicar un EP titulado El temporal en 2021, además de singles como Lo siento o la más reciente Estoy enamorada de tí, el primer álbum de estudio de la compositora e interprete madrileña, Soy Consciente, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Con Turian Boy y Bearoid a los mandos técnicos y con la propia Malena participando en la producción, este primer LP de el momento incómodo apuntará hacia sonidos folk y shoegazers que incluye referencias a bandas como Boygenius o Beabadoobee.

Esto es lo que comenta la propia Malena sobre este momento clave en su carrera: "Observo, a veces tanto que pierdo la perspectiva general, me obsesiona el detalle, me distrae el detalle. He aprendido también a mirar hacia dentro y me he vuelto consciente. A veces me pregunto si tenerme tan estudiada me hace perder naturalidad. No quiero contar solo lo bueno porque no soy solo eso. En este disco me muestro vulnerable, hablo de mis errores, de mis ideas contradictorias, del amor que se vive cuando se llega cansada a casa, de la culpa y de lo que he perdido. Escribí estas canciones porque al hacerlo puedo recuperar la perspectiva general y dejar de obsesionarme"

El Momento Incómodo - SOY CONSCIENTE

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram