dod letter

El Mató a un Policía Motorizado entre suplex y crochets en 'Diamante Roto'

[kkstarratings]

El mató a un policía (2022)

A un mes escaso de que la formación argentina El Mató a un Policía Motorizado nos entregue su esperado nuevo álbum de estudio, Santiago Motorizado y los suyos nos hacen entrega de su brillante tercer avance con Diamante Roto, una balada entre guitarras donde el conjunto hace alarde de su magistral manera de dar forma a letras impecables y crear historias en escasos minutos.

La melancolía continúa impregnada en su lírica, tal y como ya pudimos comprobar en sus avances previos, Tantas Cosas Buenas y Medalla de Oro, pero ahora además la misma queda subrayada especialmente gracias a un formidable videoclip de lo más cinematográfico, obra de Tomás Seivane y Nacho del Campo, que nos relata una historia de amor no correspondido, anclada en un triángulo amoroso entre dos contrincantes de lucha libre mexicana y una chica: "La tensión se dispara en todas las direcciones, sin saber con precisión dónde se enfoca el amor, la pasión y la pulsión de deseo. Sin embargo, la derrota es el punto inminente de llegada", reza la descripción del clip.

Por desgracia, aún no se conoce la fecha exacta del estreno del nuevo LP de El Mató A Un Policía Motorizado (más allá de saber que nos llegará en algún momento del próximo mes de mayo), ni tampoco gozamos de un título al uso que podamos compartir con vosotros. Lo que sí está claro es que el grupo platense ha decidido trazar líneas que evidencian un desembarco de lo que hasta ahora nos habían ofrecido, especialmente tras su última aventura en larga duración titulada La Síntesis O'Konor, fechada ya en un lejano 2017. A la espera de saber más sobre lo que nos ofrecerá esta genial banda, os recordamos que El Mató A Un Policía Motorizado tienen varias fechas por España para después del verano que puedes consultar aquí.

El Mató a un Policía Motorizado - Diamante Roto

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram