El manager de Arctic Monkeys confirma que ya están trabajando en su nuevo material

10 diciembre, 2020
Redaccíon: asier

Arctic Monkeys
Ian McAndrew, el manager de Arctic Monkeys, ha revelado en una entrevista concedida a Music Week que la formación británica se encuentra trabajando en su nuevo material.

Según lo comentado por McAndrew, aunque este último año ha sido un tanto extraño para todo el mundo, Alex Turner y compañía ya estarían en marcha de cara a componer nuevas canciones que finalmente terminarían en un nuevo lanzamiento. Es más, parece que los Arctic Monkeys ya tenían previsto grabar algo este verano, aunque finalmente todo se fue al garete por las restricciones de movilidad motivadas por la crisis del Coronavirus.

Pese a que el 2020 ha sido una castaña y los confinamientos no han permitido la actividad habitual de una gran banda como Arctic Monkeys, Ian McAndrew también confiesa que esto se ha convertido en una oportunidad para adelantar el nuevo material de los de Sheffield.

Por ahora no hay ningún detalle respecto a la continuación de Tranquility Base Hotel & Casino (2018), pero hasta que tengamos noticias relevantes sobre su nuevo disco, siempre podéis escuchar el directo que publicaron hace unos días:

Vía | Music Week

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram