El Jazzaldia 2020 de San Sebastián celebrará una edición reducida del 22 al 26 de julio

25 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Jazzaldia 2020 de San Sebastián

La organización del Jazzaldia de San Sebastián ha anunciado que este 2020 celebrará una edición reducida y alternativa a la planificada originalmente antes de la crisis del Coronavirus.

Después de compartir el grueso de la programación de su 55ª edición allá por el mes de diciembre, las restricciones que se están aplicando actualmente por la crisis sanitaria impide que este festival se celebre como estaba previsto.

No obstante, el Jazzaldia 2020 se celebrará este año del 22 al 26 de julio en una edición reducida. Reducida en número de conciertos y reducida, y mucho, en aforos; pero tratando de mantener su principal seña de identidad: la Plaza de la Trinidad.

Esta será una edición dedicada al público de la ciudad y se programará artistas principalmente locales. El anuncio de la programación definitiva de esta edición especial del Jazzaldia se hará a finales del mes de Junio o ya durante el mes de Julio y su celebración dependerá del necesario permiso de Sanidad.

Devolución de las entradas

Mientras tanto, todas las entradas adquiridas hasta el momento serán anuladas y su importe devuelto durante el mes de Mayo. Las que hayan sido adquiridas por Internet, serán reembolsadas automáticamente a la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago. Para las adquiridas en taquilla, tanto con tarjeta como en efectivo, habrá que esperar a la reapertura de la taquilla del Teatro Victoria Eugenia.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram