El Indielx festival cambia de ubicación

1 diciembre, 2011
Redaccíon: asier

Cartel Indielx festival

Los organizadores del festival Indielx que se celebrará el próximo 3 de diciembre en Elche, comunicaron ayer a través de la página de facebook que el evento cambiará de ubicación del Pabellón de los Deportes de la Universidad San Miguel Hernández a la Rotonda del Parque Municipal de Elche.

Aunque la ubicación del festival cambia, los organizadores del evento han dejado claro que el cartel del Indielx permanecerá intacto con los conciertos de Vetusta Morla, Maga y Varry Brava entre otros. Os dejamos con las palabras exactas de los responsables del festival:

¡Buenas tardes a tod@s! Por causas totalmente ajenas a la organización y con el objetivo de poder celebrar la primera edición de #INDIELX en las mejores condiciones, os comunicamos que hemos cambiado el recinto.

INDIELX se celebrará en LA ROTONDA DEL PARQUE MUNICIPAL de ELX, un recinto privilegiado al aire libre preparado para albergar la exitosa convocatoria de público y los servicios necesarios para que #INDIELX sea una encuentro de calidad, cómodo y de inmejorable acústica. Este recinto al aire libre nos permite instalar mejoras como un servicio de barras con mayor comodidad y calidad de atención y un puesto re restauración con carnes a la brasa y barbacoa, algo que muchos agradecereis bien entrada la noche.

De igual manera, el pronóstico de tiempo es bueno con una tarde soleada y unas suaves temperaturas otoñales típicas de esta época del año en Levante. Otra de las ventajas es que los que os acerquéis en coche disponéis de un parking muy cercano.

¡Gracias a todos!
Nos vemos en #INDIELX.

Vía | Facebook Indielx


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram