El Hip-Hop urbano sigue de gira

20 julio, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Conciertos de Los Chikos Del Maíz 2019 / 2020

Si lo que te va es el rap y el hip-hop urbano, estás de enhorabuena. Desde Wegow te recomiendan que no pierdas la pista a estos cinco artistas y grupos. Ellos están -o estarán en breve- de gira por España en conciertos únicos e irrepetibles. ¡Toma nota!

El Momo

El Momo, a.k.a. Mario Maher, publicó su último disco, «Sueños reales», el pasado 26 de abril. El joven rapero zaragozano, que ya ha girado previamente junto a Kase.O, ha asegurado a los medios de comunicación que «los nuevos conciertos serán shows en los que estará todo medido, aunque dejaremos también momentos para la improvisación».

De esta forma, El Momo estará de gira por varias ciudades españolas como Granada, Málaga, Barcelona, Zaragoza, Madrid… No te pierdas uno de los espectáculos de rap urbano más auténticos.

Entradas

ToteKing

En la misma línea, ToteKing también se encuentra actualmente despidiendo sobre el escenario su último trabajo de estudio, «Lebron». El descanso no es una opción para este MC sevillano, quien, a sus 40 años, continúa formando parte del cartel de festivales de la talla de Arenal Sound, Santander Music o Sonorama Ribera. Para los más fans del artista, también hay gira propia en salas que se cerrará en Madrid.

Si quieres ver en directo a uno de los referentes más míticos del rap y el hip-hop españoles, no dudes en comprobar en qué ciudad te pilla más cerca. El que avisa no es traidor…

Entradas

Oddisee

Amir Mohamed El Khalifa, más conocido como Oddisee, viene desde Estados Unidos para mostrarnos su sonido rap con crítica social. Trabajos propios como «The Iceberg» (2017) o «The Odd Tape» (2016) han catapultado la fama de este joven rapero y productor americano, quien en realidad ya llevaba bastante recorrido a sus espaldas.

Su parada en España será de una fecha única en Madrid, por lo que te recomendamos que no te quedes sin tu entrada.

Entradas

Los Chikos del Maíz

Por su parte, Los Chikos del Maíz estarán presentando su último disco, «Comanchería», en distintas salas a lo largo de la geografía española a partir del mes de noviembre. Valladolid, Guadalajara, Murcia, Vitoria, Zaragoza o A Coruña son algunos de los lugares donde podrás ver a la banda de Nega y Toni, conocidos por sus letras de carácter político-sarcástico.

Entradas

SFDK

El mítico grupo sevillano de hip-hop, SFDK, ha preferido, de momento, sumarse a varios festivales de verano como Arenal Sound, Brota Música o Weekend City Madrid. En cualquier caso, te animamos a vivir la experiencia inigualable de ver en directo a dos de los grandes pesos pesados del hip-hop y el rap urbano español. ¡Que no te lo cuenten!

Entradas

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram