El Guincho vuelve con 'Hiperasia'

16 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

El Guincho (2015)

El pasado mes de julio El Guincho estrenó sin que nadie lo esperara Mis Hits, primer tema desde que en 2010 se consolidara como un productor top gracias a Pop Negro y en 2008 revolucionara el mundo entero con Alegranza.

Parece que ha llegado el momento de que revolucione el panorama musical de nuevo ya que Hiperasia, nombre del nuevo álbum, no será una edición al uso, será un disco wearable materializado en una colección. Explicación: se podrá adquirir a partir de diciembre una primera tirada de sudaderas y pulseras conectadas que darán entrada, mediante chip NFC, a un universo virtual que conectará directamente con el imaginario de Hiperasia. ¿Queda claro? Pues a nosotros tampoco así que tendremos que estar atentos a más noticias hasta descubrir como funcionará dicho universo y qué nos tiene preparado Pablo Diaz-Reixa.

Este fin de semana CANADA rodará el primer videoclip del álbum. La canción escogida es Cómix, un gran single con la perfecta colaboración de La Mala Rodríguez.

De momento nos tendremos que conformar con volver a escuchar Mis Hits y descubrir Con Un Rotu Seco, el nuevo adelanto disponible en Spotify.

 

El Guincho - Mis Hits

 

El Guincho - Con Un Rotu Seco


MÚSICA RELACIONADA

Garbí - Bisiesto

Crítica: Garbí - Bisiesto

28 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram