El GPS (Girando Por Salas) 2015 se pone en marcha

16 abril, 2015
Redaccíon: asier

girando-por-salas-2015

Girando Por Salas, la iniciativa que tiene como objetivo apoyar a artistas emergentes de todos los estilos musicales, ya se ha puesto en marcha para dar salir a su sexta edición en 2015.

Si eres una de las bandas o solitas que quieren aprovecharse del GPS para tocar dentro del circuito de salas en todo el territorio español y fuera de tu comunidad autónoma, las solicitudes serán aceptadas del 4 al 15 de mayo, y las bases las tenéis disponibles en la web oficial www.girandoporsalas.com.

Podrán inscribirse todos los artistas emergentes de cualquier estilo musical, tanto solistas como bandas, con al menos un EP editado y un máximo de tres LPs. Entre los grupos inscritos que cumplan con todas las bases, se seleccionarán 25 bandas que podrán acceder a una gira de siete conciertos en salas de todo el territorio español, además de una ayuda de producción y promoción discográfica.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram