El festival Tomavistas se aplaza a 2022

17 marzo, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Festival Tomavistas 2022

El equipo del festival Tomavistas acaba de comunicar que su VI edición se aplaza finalmente a 2022.

Obligados por la incertidumbre actual relacionada con la pandemia y sus incómodas restricciones para público y bandas de música, el festival madrileño ha decidido que Tomavistas 2022 se celebre los días los días 19, 20 y 21 de mayo de 2022.

Abonos para 2022 y devolución de entradas

Como en otras ocasiones, las entradas y abonos de 2021 servirán para la edición de mayo de 2022. No obstante, aquellas personas que deseen la devolución del importe del precio de la entrada, deberán solicitar el reembolso a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022. Así, dispondrán de toda la información para poder tomar la mejor decisión llegado el momento.

Aquí, el comunicado completo del equipo Tomavistas:

Comunicado oficial:

Hola, familia Tomavistas:

Debido a la situación global que estamos viviendo hay una gran incertidumbre sobre la posible celebración de grandes eventos este año. Esto sumado a las restricciones provocadas por el estado de alarma, la imposibilidad de viajar con normalidad, las restricciones de aforo, la distancia de seguridad obligatoria y un largo etc. nos obliga por fuerza mayor a posponer nuestra sexta edición una vez más. Será en mayo de 2022, concretamente los días 19, 20 y 21. Por eso, hemos querido buscar el lado positivo a todo esto y no nos ha quedado otra que preguntarle a los astros. No se nos ocurría una mejor manera para esclarecer el futuro y nos lo han dejado bien claro: a la tercera va la vencida y la de 2022 será la mejor edición hasta la fecha.

Nuestra obligación es seguir adelante, seguir con la producción y trabajar sin descanso hasta el momento de abrir puertas. Así lo hemos hecho, pero es cierto que en este marco vital en el que nos encontramos nos sentimos más cómodxs trabajando con una perspectiva de celebración real y no con una incertidumbre total.

Al igual que hicimos el año pasado, os ofrecemos la posibilidad a todxs lxs que ya tenéis vuestras entradas, ya sean abonos o entradas de día, de conservarlas para 2022. Si es vuestro caso, no tenéis que hacer nada. Las entradas serán válidas para mayo de 2022. Si por el contrario preferís solicitar la devolución del importe del precio de vuestra entrada también será posible. La podréis solicitar a partir del día 31 de mayo 2021, tras el anuncio de parte del cartel para 2022. Así tendréis toda la información para poder tomar la mejor decisión llegado el momento.

Sabemos que no estamos solxs en este viaje porque con cada cambio y cada novedad la familia Tomavistas nos ha demostrado que está siempre al otro lado y eso nos da los ánimos y la fuerza necesaria para seguir trabajando y poder ofreceros a todxs la mejor experiencia Tomavistas posible. Esto nos está haciendo más fuertes a nosotrxs como organización y a vosotrxs como asistentes y cada vez tenemos más ganas de demostrarlo y disfrutarlo junto a vosotrxs.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram